Perro Llora Sobre La Tumba De Su Dueña

Perro llora sobre la tumba de su dueña

Un perro llora sobre la tumba de su dueña desconsoladamente




Los animales son seres que sufren y sienten al igual que nosotros .

Y aunque muchas veces la gente achaque sus comportamientos a reacciones instintivas hay ocasiones en las que nuestras mascotas nos muestran sentimientos más fuertes que muchos humanos .

Los lazos de amistad entre las mascotas y sus dueños son vínculos muy fuertes que a veces no se pueden romper ni con el fallecimiento de uno de ellos .

Mirad sino como este desconsolado perro llora sobre la tumba de su dueña cada vez que acude con su familia a visitarla .

Este husky no puede contener sus emociones al encontrarse con el lugar donde su difunta dueña descansa , y aunque sus nuevos amos ( los hijos de la señora ) tratan de consolarlo por todos los medios el pobre animal no puede dejar de llorar .

Toda una muestra de amor incondicional la de este pobre perro que llora sobre la tumba de su dueña  que nos hace recordar que debemos aprovechar el tiempo que tengamos junto a nuestros seres queridos (sean personas o animales ) .



This Post Has 2 Comments

  1. CUANDO YO ME VALLA NO MALTRATEIS A MI PERRO EL CREERA QUE ES CON MI CONSENTIMIENTO Y YO YA ME HABRE IDO, POR FAVOR. CUANDO LLEGO A CASA EL CONOCE EL SONIDO DEL MOTOR SE VA CORRIENDO Y VIENE SIEMPRE CON CON CUALQUIER COSA PARA OBSEQUIARME LO QUE NO HACEN MIS HIJOS.ES MI MEJOR AMIGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *